Blogia
www.tvirus.net

MANDO MOTOSIERRA PARA LA PLAY 2

MANDO MOTOSIERRA PARA LA PLAY 2 NubyTech ha anunciado los detalles finales del mando-motosierra para PS2, inspirado en Resident Evil 4. El nuevo controlador ha sido rediseñado, cambiando las manchas de sangre, el color y el soporte del mando, para darle un aire más aterrador. También se le ha agregado una nueva cuerda de arranque, que al accionarla emite el sonido de una motosierra. El nuevo diseño ha sido creado para hacer de este mando tan particular, una experiencia de juego fácil y ajustable.

Asimismo, la versión para PS2 incorpora la tecnología N-Motion de NubyTech, que permite a los jugadores subir o bajar el arma de Leon simplemente subiendo o bajando el controlador. Y cuando el juego haya acabado, el cable de conexión del mando puede ser retirado y colocado en un compartimiento especial del paquete, y el controlador puesto en el soporte. De esta forma, puede ser admirado como una pieza de museo, y para impresionar a las visitas.

“Debido al gran éxito de la versión para GameCube del mando-motosierra, hemos querido crear algo todavía más alucinante para los fans de Resident Evil 4 para PlayStation 2”, expuso Paul Chen, presidente y COO de NubyTech. “La versión para PS2 tiene algunas características extra especiales que mejorarán la jugabilidad de Resident Evil 4, creando una experiencia totalmente nueva”.

NubyTech también ha anunciado que lanzará una edición completamente negra y extremadamente limitada del controlador motosierra, solo para Japón. Está versión hará su debut en el Tokyo Game Show de este fin de semana, que nuestros corresponsales tendrán el lujo de comprobar en persona.

Finalmente, la salida confirmada de este mando-motosierra para PS2 coincidirá con la de Resident Evil 4 para esta misma consola. Es decir, que a finales de octubre podrás vivir la terrorífica experiencia de Capcom sintiéndote un poco más dentro del juego.

Fuente: Meristation

0 comentarios