Blogia
www.tvirus.net

ÉXITO DE RE APOCALYPSE EN EEUU

ÉXITO DE RE APOCALYPSE EN EEUU [Noticia de elmundo.es- España]


LOS ÁNGELES (EEUU).- La película 'Resident Evil: Apocalypse', basada en un popular vídeojuego, ha recaudado cerca de 23,7 millones de dólares (19,32 millones de euros) en su estreno, ocupando así el primer lugar de taquilla este fin de semana en Estados Unidos.

La película, secuela de 'Resident Evil' de 2002, es protagonizada por un grupo de heroínas ligeras de ropas lideradas por Milla Jovovich, que lucha contra zombies para escapar de una caótica ciudad.

'Cellular', con Kim Bassinger actuando como una secuestrada que contacta a un extraño vía teléfono móvil y ruega por ser rescatada, aparece en el segundo lugar, recaudando 10,6 millones de dólares (8,6 millones de euros).

La comedia 'Without a Paddle' con Dax Sheppard, Seth Green y la participación de Burt Reynolds, alcanzó el tercer lugar con 4,5 millones de dólares (3,36 millones de euros).

'Hero' film de Miramax hablado en chino y escenificado en la China pre imperial, cayó al cuarto puesto después de dos semanas liderando, con taquilla de 4,4 millones de dólares (3,6 millones de euros).

El quinto lugar es ocupado por el último cuento de hadas de Disney: "Princess Diaries 2: Royal Engagement" con 2,9 millones dólares (2,36 millones de euros).

0 comentarios