Blogia
www.tvirus.net

CARTELERA TVE APOYA RE APOCALYPSE

De nuevo, una cadena de televisón da apoyo a la nueva parte de la peli "Resident Evil Apocalypse". En esta ocasión ha sido TVE en el programa "Cartelera" (el cual también apoyó la primera parte).
Este programa se trasladó a la prèmiere en Londres y entrevistó a una morena Milla Jovovich y a una rubia Sienna Guillory.
El reportaje fue emitido el 9/10/2004. He aquí la información sacada de su web:
" Esta semana “CARTELERA” os ofrece las primeras imágenes de la secuela cinematográfica de un conocido videojuego: “Resident evil”. En “Resident Evil 2: Apocalipsis” el director de la primera parte Paul W.S. Anderson, ha escrito el guión dejando la dirección al debutante Alexander Witt. Repite papel la modelo y actriz francesa de ascendencia ucraniana Milla Jovovich.

“Resident evil 2: Apocalipsis” comienza cuando se libera un virus mortal sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar para sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis."

0 comentarios