Blogia
www.tvirus.net

Actores de Resident Evil

MILLA JOVOVICH CON LOS SUYOS

MILLA JOVOVICH CON LOS SUYOS Días atrás, la actriz Milla Jovovich (Alice en "Resident Evil The Movie") volvió a visitar su país de origen: Ucrania. País que abandonó con la temprana edad de 5 años.
Tras su visita, ha decidido donar una gran cantidad de dinero en los niños ucranianos para mejorar su nivel de vida.
Ella dice que no es una atípica actriz de Hollywood por hacer eso, ya que hay muchos otros que también ayudan a otras causas sociales.

JAMES PUREFOY Y COLIN SALMON: CASI "BOND'S"

-----------------------------------------------
¡EXCLUSIVA!
-----------------------------------------------

Como ya se sabe, Pierce Brosnan, el actor escocés que lleva interpretando el papel de James Bond desde hace ya varios años, ha sido eliminado del proyecto de la siguiente película del famoso agente. Y, como ya se sabe también, se sigue buscando un candidato nuevo para interpretar este papel (ya han rechazado la oferta actores tan famosos como Orlando Bloom, Jude Law y Colin Farrel).

Lo que no sabíamos hasta ahora es que el cásting para la selección del nuevo James Bond ha pasado por dos actores que participaron en la película "Resident Evil" (2002). Estos dos actores son: James Purefoy (Spence) y Colin Salmon (One), habiendo éste último participado ya en anteriores entregas de esta saga pero como personaje secundario.

Pues bien, finalmente, estos dos actores o rechazaron el papel o no pasaron el cásting.

Según los últimos rumores, el nuevo Bond podría ser el actor Clive Owen. Lástima por "nuestros" dos actores.

By. Pablo Ortega.

MILLA JOVOVICH EN TV SEMANAL

El pasado viernes 23, Milla Jovovich salió en un minireportaje de la revista española "TV Semanal", donde se dijero algunos datos biográficos y anuncian su próximo estreno en España: "Resident Evil Apocalipsis".
Esta página de la revista la podrás descargar próximamente en esta web.

A TODO GAS

A TODO GAS Michelle Rodríguez aparecerá mañana en Antena 3 (España) con la película "A todo gas", compartiendo cast con otros actores como Paul Walker.
La película será emitida en el espacio "El Peliculón" y empezará a las 22.00 h.

SIENNA GUILLORY EN TELEVISIÓN

SIENNA GUILLORY EN TELEVISIÓN La actriz que hace de Jill Valentine en la segunda parte de la película (Sienna Guillory), saldrá esta noche en Antena 3 (España) en el espacio "El Peliculón". La película se llama "Helena de Troya" y hace de Helena. La película está prevista para las 21.45 de esta noche.