Blogia
www.tvirus.net

Otras Entregas de Resident Evil

RESIDENT EVIL SEGUIRÁ ADELANTE

Capcom ha informado de que "Resident Evil 4" será la última entrega de Resident Evil en la que aparecerá Umbrella.
Esto nos da a entendet que a Resident Evil le queda mucha vida por delante.

RE MOVIE DELUXE


Se ha anunciado que justo después del estreno de la segunda película de Resident Evil en EEUU(septiembre), saldrá a la venta un nuevo DVD "Deluxe" de la primera película.
Éste incluirá el storyboarding, el final alternativo, comentarios de audio, etc.
¿Llegará esta versión al resto de los países?

Fuente: Resident Evil Fan

MERISTATION REALIZA EL ANÁLISIS DE RE CODE:VERÓNICA PARA GC

MERISTATION REALIZA EL ANÁLISIS DE RE CODE:VERÓNICA PARA GC Así es, la famosa revista internauta "Meristation", ya ha realizado un análisis de Resident Evil Code Verónica para Game Cube. En este análisis se destaca el hecho de que finalmente no sea un Remake y tenga un precio abusivo. Está compuesto por 4 hojas e imágenes del juego. En esas cuatro hojas se habla sobre los personajes, la música, la jugabilidad, etc. Todo esto acompañado por una introducción que recorre toda la historia de la salida de los Re´s para diferentes consolas.
Ver Análisis

RESIDENT EVIL ZERO: SE QUEDA SIN PREMIO

RESIDENT EVIL ZERO: SE QUEDA SIN PREMIO Finalmente, Resident Evil Zero no consiguió ningún primer puesto en los EME (premios que organiza la revista virtual Meristation). A ver si el próximo año, con la llega de Re Outbreak, esta entrega se lleva algún premio.

¿NUEVO RESIDENT EVIL PARA LA PLAYSTATION 2?

Todos los rumores habidos y por haber se han disparado al publicar la famosa web "Game Front", que en el próximo E3 se presentará un Resident Evil secreto para la Playstation 2 además de Re Outrbreak y Re 4 para la Game Cube. Este Resident Evil aparace como: "Resident Evil *******.

GameFront

CODE VERÓNICA PARA GC SE RETRASA

CODE VERÓNICA PARA GC SE RETRASA La fecha final de salida de Resident Evil Code Verónica: X, se retrasa al 12 de marzo del 2004. Finalmente, no se incluirá ninguna novedad frente a la versión de Playstation 2 como se dijo en un principio.

VOTA POR RESIDENT EVIL

VOTA POR RESIDENT EVIL Desde hace siete años, la revista virtual Meristation, hace las votaciones para los premios EME. Este año puedes votar por Resident Evil Ø en las candidaturas de "Mejor Juego de Acción" y "Mejor Juego de Game Cube". Sabrás los resultados de las votaciones en T-Virus el 1 de marzo del 2004.

Votar

FECHA DE LA SALIDA DE CV: X EN ESPAÑA

FECHA DE LA SALIDA DE CV: X EN ESPAÑA El próximo 27 de febrero del 2004, saldrá a la venta "Code Verónica: X" para GC en España, a un precio de 44.95 €. Por la portada del juego se puede decir que no tiene pinta de que vaya a incluir escenas nuevas.

CODE VERÓNICA PERFECT: USA

CODE VERÓNICA PERFECT: USA Ya ha salido a la venta Code Verónica Perfect para la Game Cube en Estados Unidos a un precio de $39.95. Éste incluye nuevas armas y escenarios entre otras cosas. Aún no se sabe la fecha exacta de salida en Europa.