Blogia
www.tvirus.net

Resident Evil Extinction

¿Afterlife o Extinction?

Según varias webs en inglés, Milla Jovovich ha dejado claro que no es verdad que la tercera película se vaya a llamar "Resident Evil Extinction" y no se rodará en Japón. Sin embargo, en la famosa web de "IMDB", el título de la película sigue apareciendo como "Extinction"

¿Será real la noticia de Milla Jovovich?

RE: DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE A LA EXTINCIÓN

Según han reflejado varias webs (entre ellas IMDB -la base de datos más famosa en cuanto a cine, televisión y videojuegos-), la tercera película de "Resident Evil" ya no se llamará "Resident Evil Afterlife", sino "Resident Evil: Extinction" y su argumento estará localizado en un mundo apocalíptico.

Milla Jovovich y Sienna Guillory ya han confirmado su participación en esta peli que se estrenará en el año 2007.

FUERA TÓPICOS: REGRESO DE MIKE EPPS

FUERA TÓPICOS: REGRESO DE MIKE EPPS Mike Epps,el actor que hacía de L.J. en "Resident Evil Apocalypse", ha respondido en el estreno de su nueva película, a preguntas sobre el rodaje de "Resident Evil Afterlife".
Según el actor,la tercera parte comenzará a rodarse en el mes de marzo del año que viene, por lo que no la veríamos hasta finales del 2006 o principios del 2007.
La película se rodará en el desierto de Nevada y la última entrega será rodada en Japón.
También el actor aprovechó para bromear acerca de los tópicos en el cine: siempre los negros mueren en las películas de terror, pero en este caso no ha sido así y L.J. ha sido uno de los supervivientes. Dice que fue así porque a Paul Anderson (el guionista) le gustó su personaje y que de momento no piensa morir en ninguna peli.

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: EN PRODUCCIÓN... Y UNA PELI +

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: EN PRODUCCIÓN... Y UNA PELI + Interesantes son las noticias que hoy os traigo.
Desde un principio, cuando se iba a comenzar a rodar la primera película de "Resident Evil", se firmó un contrato acordando que sería una trilogía. Pues bien, todo esto ha cambiado en una semana.
Varias webs se han hecho eco de esta noticia: Paul Anderson está preparando la cuarta película, la cual comenzaría a rodar en noviembre o diciembre del presente año.
Esto puede ser debido al éxito de taquilla mundial de las dos primeras partes y al apoyo de "Constantine Films", que es la productora.
Mientras tanto, en pocos días ya sabremos los nombres de los protagonistas de "Resident Evil Afterlife" ya que la peli está en fase de preproducción, por lo que pronto se empezará a rodar. Ésta será estrenada en el siguiente año (2006).

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: CONFIRMADA POR IMDB

La más famosa base de datos de películas, "IMDB", ha anunciado "Re Afterlife" para el año 2006.
Ésta será dirigida y escrita por Paul Anderson y el reparto todavía no está confirmado.

MILLA JOVOVICH DICE SÍ

MILLA JOVOVICH DICE SÍ Según las recientes entrevistas hechas a Milla Jovovich con motivo del éxito de "Resident Evil Apocalypse", ésta ha dicho que firmará por la tercera parte.
Los grandes rumores en internet acerca de la tercera película, dicen que se llamará "Resident Evil Afterlife" y que la podríamos ver en los cines en el 2006.
Estos rumores se están haciendo muy probables.