Blogia

www.tvirus.net

RESIDENT EVIL 5: CONFIRMADO

Llego unos días tarde debido a que he estado muy liado, pero Capcom ya ha confirmado una nueva entrega de "Resident Evil": "Biohazard 5" para la próxima generación de consolas. De hecho, ya ha presentado un tráiler donde se ve que el protagonista será el veterano Chris Redfield.

Tenéis toda la información disponible en este enlace del foro:

http://www.tvirus.net/foro/index.php?showtopic=1600

ADA CAMBIARÁ EN PLAY 2...

Capcom ha dado a conocer en el día de hoy, algunos de los agregados extras que tendrá la versión de Resident Evil 4 para el Playstation 2. Y son un gran número de modificaciones con respecto a la versión aparecida para la GameCube.

Ahora tendremos la opción de manejar a Ada Wong en 5 aventuras nuevas e inéditas, creadas en exclusiva para la versión del Plastation 2. También habrá nuevas armas y objetos, que te ayudarán en tu aventura.

Al parecer, la versión para la máquina de Sony, tendrá suficientes elementos para diferenciarlo de la versión para la GC.

¿RESIDENT EVIL REMAKE PARA NINTENDO DS?

Esta semana ha habido un fuerte rumor sobre la salida de "Resident Evil Remake" para la famosa Nintendo DS.
Pues bien, Capcom ha hecho público un comunicado a través de la web americana Re Horror, donde desmiente totalmente este rumor.
Lo que sí es cierto es que ahora mismo están pesando la idea de hacer un "Resident Evil" para esta consola.

FECHA DE SALIDA DE RESIDENT EVIL OUTBREAK: FILE 2

FECHA DE SALIDA DE RESIDENT EVIL OUTBREAK: FILE 2

Capcom ha adelantado en Europa la fecha de salida de este título (segunda parte o más bien extensión de "Resident Evil Outbreak"). En un principio iba a salir el 2 de septiembre, pero finalmente será el 26 de agosto la fecha de su salida en todos los territorios PAL (Europa).
Queda totalmente confirmado el modo online que no pudo incluir la primera parte debido a supuestos problemas en la conversión de datos de redes.

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: EN PRODUCCIÓN... Y UNA PELI +

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: EN PRODUCCIÓN... Y UNA PELI +

Interesantes son las noticias que hoy os traigo.
Desde un principio, cuando se iba a comenzar a rodar la primera película de "Resident Evil", se firmó un contrato acordando que sería una trilogía. Pues bien, todo esto ha cambiado en una semana.
Varias webs se han hecho eco de esta noticia: Paul Anderson está preparando la cuarta película, la cual comenzaría a rodar en noviembre o diciembre del presente año.
Esto puede ser debido al éxito de taquilla mundial de las dos primeras partes y al apoyo de "Constantine Films", que es la productora.
Mientras tanto, en pocos días ya sabremos los nombres de los protagonistas de "Resident Evil Afterlife" ya que la peli está en fase de preproducción, por lo que pronto se empezará a rodar. Ésta será estrenada en el siguiente año (2006).

VENTAS DE RESIDENT EVIL

Estas son las ventas de distintos "Resident Evil" en diferentes plataformas en lo que llevamos de año (resultados publicados por Capcom):

PSX 2
Outbreak: 530.000 en EEUU y 290.000 en Europa.
Outbreak File 2: 230.000 en Japón.

GC
RE4: 210.000 en Japón; 660.000 en USA y 360.000 en Europa.
Lo que quiere decir que "Resident Evil 4" ha superado el millón de ventas en el mundo (y esto es algo importante).

También se sabe, que proximamente, saldrán a la venta las figuras de acción oficiales de "Resident Evil 4", gracias a un acuerdo firmado por Capcom con una empresa.

JAMES PUREFOY Y COLIN SALMON: CASI "BOND'S"

-----------------------------------------------
¡EXCLUSIVA!
-----------------------------------------------

Como ya se sabe, Pierce Brosnan, el actor escocés que lleva interpretando el papel de James Bond desde hace ya varios años, ha sido eliminado del proyecto de la siguiente película del famoso agente. Y, como ya se sabe también, se sigue buscando un candidato nuevo para interpretar este papel (ya han rechazado la oferta actores tan famosos como Orlando Bloom, Jude Law y Colin Farrel).

Lo que no sabíamos hasta ahora es que el cásting para la selección del nuevo James Bond ha pasado por dos actores que participaron en la película "Resident Evil" (2002). Estos dos actores son: James Purefoy (Spence) y Colin Salmon (One), habiendo éste último participado ya en anteriores entregas de esta saga pero como personaje secundario.

Pues bien, finalmente, estos dos actores o rechazaron el papel o no pasaron el cásting.

Según los últimos rumores, el nuevo Bond podría ser el actor Clive Owen. Lástima por "nuestros" dos actores.

By. Pablo Ortega.

PRIMERAS IMÁGENES DE RE 4 EN PSX2

PRIMERAS IMÁGENES DE RE 4 EN PSX2

Con motivo del próximo E3(que se celebrará en Los Ángeles en breve), ya han salido a la luz las primeras imágenes (y vídeos) de "Resident Evil 4" en PSX2. La calidad de las imágenes nos muestra que habrá perdidas en cuanto a calidad gráfica.

Puedes bajarte un vídeo Aquí
Imágenes Aquí

FECHA DE LA SALIDA DE RE 4 EN PSX 2

FECHA DE LA SALIDA DE RE 4 EN PSX 2

Según han publicado varias páginas webs, "Resident Evil 4" estará a la venta para Playstation 2 el 28 de octubre del presente año.
Claro está, esta sería la fecha de lanzamiento para EEUU o Japón. En Europa tardaría todavía unos meses más en salir debido a la conversión que hay que realizar de formatos.

SIGUE EL ÉXITO TRAS MESES DE SU SALIDA

"Resident Evil 4", la última entrega de esta maravillosa serie, sigue dando que hablar 3 meses después de su salida.
Tras el éxito de ventas, está siendo considerado como uno de los mejores juegos.
IGN ha publicado una lista con los juegos más importantes del mercado y en esta lista se encuentra en primera posición "Resident Evil 4" (por delante de juegos como "Zelda" y "Metal Gear Solid 3".

http://microsites.ign.com/kfc/top99games/10.html

RUMORES Y MÁS RUMORES

Tras una larga sequía de noticias relacionadas con el mundo de Resident Evil, regreso con rumores.
Según publican varias webs especializadas en videojuegos y muy conocidas, Resident Evil 5 ya se podría estar desarrollando y para la consola (atención) Playstation 3. Es decir, que pertenecerá a la siguiente generación de consolas (2006-2007).

RESIDENT EVIL 4 PAL: YA A LA VENTA

"Resident Evil 4" en versión PAL (europea) ya salió ayer a la venta en España.
El precio ronda los 60 €uros (casi el doble de caro que la versión americana).

¡A Disfrutar!

CONFIRMADO "RESIDENT EVIL 5"

Esta semana se ha anunciado que la próxima entrega en desarrollarse será "Resident Evil 5" y las personas encargadas de este proyecto ya están pensando en cómo será el juego.

VENTAS DE RE 4 EN JAPÓN

Las ventas de "Resident Evil 4" en Japón han sido peores que las de Estados Unidos (probablemente debido a que salió antes en América que el país oriental).
Desde su salida en la última semana hasta el día 13 de febrero, ha venido unas 13.000 copias, lo que le sitúa en el puesto 10 de los más vendidos:

1. Dragon Ball Z 3—PS2—Bandai (426,896)
2. Popolo Crois Monogatari: Pietro Ouji no Bouken—PSP—SCE (33,759)
3. Shinsengumi Gunraw Den—PS2—Sega (22,273)
4. Shin Bakusou Dekotora Densetsu—PS2—Spike (21,654)
5. Yoshi Touch & Go—DS—Nintendo (18,009)
6. Radiata Stories—PS2—Square Enix (17,405)
7. Super Robot Battle: Original Generation 2—GBA—Banpresto (15,841)
8. Another Century's Episode—PS2—Banpresto (14,827)
9. Gran Turismo 4 (incl. Limited Edition and Version with PS2)—PS2—SCE (14,766)
10. Resident Evil 4—GCN—Capcom (13,491)

RESIDENT EVIL 4: BEST-SELLER DE ENERO

Resident Evil 4 ha sido el juego más vendido en el mes de enero de 2004 en Estados Unidos desde su salida el día 11. Éste es el ránking de ventas:

Resident Evil 4 - 319.000
GTA: San Andreas - 241.000
Mercenaries Xbox - 201.000
Mercenaries PS2 - 182.000
NFS: Underground 2 - 142.000

IMÁGENES DEL MANDO-MOTOSIERRA DE RE 4

IMÁGENES DEL MANDO-MOTOSIERRA DE RE 4

Ya ha salido a la venta la motosierra de Resident Evil 4 para usarla como mando de la Game Cube.

Para ver más imágenes dirígete al foro de T-Virus:
T-Virus

¿PROBLEMAS A LA HORA DE CONVERTIR RE 4 A PLAY2?

Durante esta última semana se han ido haciendo cada vez más fuertes los rumores que decían que Capcom estaba teniendo problemas a la hora de convertir "Resident Evil 4" para la plataforma Playstation 2.
Pues bien, Capcom confirmó hace unas horas que estos rumores eran totalmente falsos y que provenían de una entrevista (también falsa) publicada en una conocida web dedicada al mundo de la "Game Cube".
Según estos rumores, la consola Playstation 2 no soportaba los gráficos de "Re 4" y por lo tanto iban a tener que reducir la calidad gráfica.

RE 4: CON CENSURA EN JAPÓN

La compañía japonesa Capcom ha asegurado que la versión europea de Resident Evil 4, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 18 de marzo, no estará censurada, a diferencia de la edición japonesa, en la que las decapitaciones habían sido "suavizadas".

En la versión norteamericana, el jugador podía volarle la cabeza a los "pueblerinos" con un disparo bien dirigido, con lo que estos, si se volvían a levantar, presentaban un aspecto "bastante desagradable". Al parecer, los responsables de la compañía japonesa decidieron que esto sería demasiado ofensivo para sus compatriotas, por lo que, en la edición nipona del juego, los enemigos no pueden ser decapitados. Por suerte, los jugones europeos podrán disfrutar del juego en todo su "esplendor", sin censuras de ningún tipo.

Noticia extraída de Meristation

DVD RE APOCALYPSE

DVD RE APOCALYPSE

El próximo día 1 de marzo saldrá a la venta en España el DVD de la película "Resident Evil Apocalypse", el cual incluirá los siguientes extras:

-Tomas falsas
-Comentarios:
Milla Jovovich, Oded Fehr, Sienna Guillory, Alexander Witt (Director), Jeremy Bolt (Productor), Robert Kulzer (Productor Ejectivo) y Paul W.S. Anderson (Guionista)
Escenas eliminadas
-Documentales:
"Delito corporativo", "Un juego inocente", "Sinfonía de oscuridad" (documental sobre los efectos especiales de la película)
-Cómo se hizo:
Planificación del juego
Corriendo, saltando, luchando
Coreografía de los zombis
Construyendo Racoon City
Armas de gran magnitud
Tabaco y espejos

-Galería fotográfica
-Teaser trailer de "Resident Evil: Apocalipsis"
-Trailer de cine de "Resident Evil: Apocalipsis"

El precio rondará en torno a los 20 €uros.

RESIDENT EVIL 4 EN XBOX

Según una revista estadounidense, Resident Evil 4 saldrá para Xbox también.
¿Será cierto? Lo más seguro es que la noticia sea falsa, pero cuando el río suena, agua lleva.

Imagen de la revista:
http://www.xbox-ism.com/forum_images/usr/3/3_2674_10.jpg

Noticia extraída de Resident Evil Network